Familia busca a Bobby, perrito con cáncer extraviado en San Martin de Porres

El can se perdió desde hace 20 días y su familia lo busca intensamente porque debe iniciar su tratamiento médico.

Familiares piden apoyo para encontrar a Bobby. Foto: La República
Familiares piden apoyo para encontrar a Bobby. Foto: La República
Vanessa  Trebejo

Gisabel Espinoza, quien adoptó hace seis años a Bobby, no pierde la esperanza de reencontrase con él. El último día que lo vieron fue el pasado 5 de octubre cerca de su casa, ubicada en el distrito de Comas. La joven pide apoyo para encontrarlo, pues el can debe someterse a un tratamiento médico para tratar de combatir el cáncer.

Ante el paso de las horas, la familia de Gisabel comenzó con la búsqueda que, hasta el momento, les ha llevado a la pista más reciente de su paradero. Un vecino vio por última vez a Bobby cerca de la avenida Honorio Delgado en el distrito de San Martín de Porres, el sábado 23 de octubre.

PUEDES VER Huancayo: mujer entrega a su hijo adolescente a la Policía tras enterarse que participó en asalto

Su familia se encuentra muy preocupada, puesto que él necesita con urgencia atención médica debido a un tumor que podría poner en peligro su vida.

“Boby tiene un tumor en sus genitales y requiere urgente de su tratamiento médico. Justamente el día que desapareció iba a comenzar su quimioterapia y castración para que pueda superar ese tumor, por eso necesitamos encontrarlo para iniciar su recuperación pronto”, indicó.

El can tiene las características físicas de una mancha blanca en la nariz del lado izquierdo, manchas en patas y pecho de color blanco y el resto de su cuerpo color negro.

PUEDES VER Vacunación en Perú: se han aplicado más de 33 281 000 dosis contra la COVID-19

‘’Por favor, si alguien lo ve, que lo pueda retener. Ayúdennos a encontrarlo, todos en casa estamos muy tristes. Necesita iniciar su terapia y es urgente que lo podamos encontrar’', señaló Gisabel Espinoza, quien no parará de buscarlo.