Piura: Policía desarticula banda delincuencial en Veintiséis de Octubre

Según la investigación policial, la banda operaba en horas de la madrugada en la modalidad de marcaje y robo a mano armada a empresarios pesqueros y conductores de vehículos menores.

La policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Foto: PNP
La policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Foto: PNP
LR Piura

El personal policial del Escuadrón Verde intervino y detuvo a la banda delincuencial Los Finos del Norte en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.

Según la investigación policial, la banda operaba en horas de la madrugada en la modalidad de marcaje, raqueteo, hurto y robo a mano armada a empresarios pesqueros mayoristas y minoristas y a conductores de vehículos menores. Los intervenidos interceptaban a sus víctimas con armas de fuego, despojándolas de todas sus pertenencias.

Todo el peso de la ley cayó para el delincuente.

La organización estaba integrada por Julio Rondoy Sánchez, Alberto Agurto Salvador, Jean Pierre Jiménez Castro, Jeferson Nanajulca Parra, Pablo Rosales Veliz, Nelson Sánchez RiofrÍo, Wiliam Flores Nizama y Edigson León Purguay.

PUEDES VER: Piura: exregidores tendrían estrechos vínculos con Clan Marchena

Al realizar el registro personal y domiciliario correspondiente, la Policía encontró dos armas abastecidas con doce municiones; además, incautaron dos mototaxis y tres motocicletas. Por otro lado, también se encontró más de 500 soles, seis equipos celulares y siete billeteras.