Rímac: cuatro heridos deja choque entre auto y furgoneta en avenida Prolongación Tacna

Auto terminó volteado producto del impacto. Cuatro unidades de bomberos han llegado hasta el lugar, en el Rímac, para atender la emergencia.

Los cuatro heridos fueron llevados al hospital Cateyano Heredia. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Los cuatro heridos fueron llevados al hospital Cateyano Heredia. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula/URPI-LR

Cuatro personas resultaron heridas este jueves 21 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna con Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.

Según testigos en la zona, la furgoneta blanca de placa BEY-729, que pertenece a la Corporación Codifer, dedicada a la venta de productos de primera necesidad, salió de una vía auxiliar a gran velocidad y al ingresar al cruce de las avenidas Prolongación Tacna con Sanuel Alcázar, impactó al auto blanco de placa C5Q-601, el cual trasladaba a cuatro personas.

Personal de serenazgo y de la Policía Nacional del Perú auxiliaron a los heridos. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

PUEDES VER La Resistencia irrumpe en protesta de representantes de ollas comunes frente al Congreso

El automóvil terminó volteado producto de la colisión. Sus cuatro pasajeros quedaron heridos y fueron llevados al hospital Cateyano Heredia. Un carril del tránsito quedó restringido, lo que ocasiona congestión vehicular en la zona. Se recomienda tomar precauciones.

Cuatro unidades de bomberos llegaron hasta el lugar a atender la emergencia. Personal de serenazgo y de la Policía Nacional del Perú también también se hicieron presentes en el punto.

PUEDES VER Cajamarca: sentencian a 18 años de cárcel a hombre que abusó de su nieta y la embarazó

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.