Santa Rosa: hallan cuerpo de un hombre envuelto en una frazada

La víctima tenía 24 años y sería un militar. Se presume que fue arrojado desde un auto en movimiento. Autoridades se encuentran investigando el caso.

El caso ya está en manos de la Depincri de Puente Piedra. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de María Pía Ponce/ URPI-LR

Alrededor de las 7 a. m., un ciudadano de la urbanización Santa Rosa, del distrito del mismo nombre, halló el cuerpo de un hombre envuelto en una frazada en plena vía pública. El hecho fue alertado a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes llegaron de inmediato a la zona para iniciar las diligencias e identificar el cadáver.

Luego de un par de horas, los encargados de las pesquisas dieron con el nombre de la víctima: Luis David Lupuche Silva, quien tenía 24 años. Según sus rasgos físicos, se trataría de un militar.

El hombre fue encontrado en un descampado, por lo que se presume que fue arrojado desde un auto en movimiento. Al revisarlo, los efectivos se percataron que tenía una herida de bala a la altura de la cabeza.

PUEDES VER: Ate: asesinan a un hombre a balazos en la avenida 26 de Mayo

“Es un hombre de 24 años de edad y tiene muchos tatuajes”, comentó el fiscal provincial Carlos Luis Gil Mauricio a La República. El caso ya está en poder de la Depincri de Puente Piedra.

Lazy loaded component

Asesinan a hombre en los exteriores de una discoteca

Tres sujetos acabaron con la vida de un hombre, que se encontraba en la puerta de un local nocturno junto a una mujer. Según los vecinos, los malhechores, que estaban a bordo de una moto lineal, interceptaron a su víctima para luego dispararle a quemarropa.

Cerca del lugar de los hechos hay una cámara de seguridad, la cual será utilizada por los uniformados para tratar de dar con la identidad de los homicidas.

PUEDES VER: Siete asesinados por sicarios en menos de una semana en Lima

En tanto, la fémina fue trasladada a la comisaría del sector a fin de que brinde su manifestación respecto al caso, que ha enlutado a una familia. No se reportaron otros heridos de bala.