Trujillo: víctimas de robo atrapan a sus ladrones cuando huían en mototaxi

Hampones entraron a robar en vivienda ubicada en la cuadra dos de la avenida Ascencio Vergara del distrito de El Porvenir.

Ladrones quedaron detenidos acusados de robo agravado. Foto: PNP
Ladrones quedaron detenidos acusados de robo agravado. Foto: PNP
LR Norte

Una amarga experiencia se llevaron dos ladrones de viviendas en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, luego de que los propietarios de un inmueble donde entraron a robar los descubrieran, agarraran a golpes y retuvieran hasta que llegue la Policía.

Según el parte policial, al promediar el mediodía del miércoles 13 de octubre, un grupo de agentes policiales de la comisaría Sánchez Carrión que patrullaba por la cuadra dos de la avenida Ascencio Vergara, en el distrito de El Porvenir, se percató de una gresca entre cuatro hombres.

Detenidos fueron conducidos a la comisaría Sánchez Carrión. Foto: URPI-GLR

Luego de intervenirlos, dos de los presenten señalaron que habían descubierto a sus contrincantes cuando estaban hurtando sus cosas de valor de sus domicilios y los estaban cargando en un mototaxi que logró darse a la fuga con otro de sus cómplices como chofer.

PUEDES VER Trujillo: asaltante de grifo es sentenciado a cadena perpetua

Los hampones detenidos fueron identificados como Alexis David Rojas Marquina (25), alias ‘Loro’ y Elver Nilson Robles Gil (21), apodado ‘Chato Nilson’.

Según la policía, los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial denominada Los Letales del Hurto, dedicada a cometer robos agravados en diferentes domicilios de la jurisdicción del distrito zapatero.