EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Los Olivos: fuerte balacera deja como saldo tres muertos, entre ellos una mujer gestante

Presuntos sicarios arremetieron contra las personas en la urbanización El Pacífico. PNP investiga el caso y aún se desconoce quiénes serían los responsables.

Asesinato sucedió en horas de la tarde, según reporte de la PNP. Foto: Johann Klug/URPI -LR
Asesinato sucedió en horas de la tarde, según reporte de la PNP. Foto: Johann Klug/URPI -LR
Sociedad LR

Con información de Johann Klug / URPI -LR

Presuntos sicarios ocasionaron una balacera en horas de la tarde en la avenida Principal de la urbanización El Pacífico, en el distrito de Los Olivos. De acuerdo con información de La República, este tiroteo dejó como saldo la muerte de tres personas: una mujer embarazada junto a otra persona dentro de un vehículo, y otro ciudadano identificado como Juan Víctor Espinoza Vargas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) maneja dos versiones sobre el caso. En la primera, dos delincuentes a bordo de una motocicleta habrían pasado por el lugar y dispararon contra el auto donde se encontraban las dos personas (la gestante y el piloto). En ese momento, otro ciudadano intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas. Los criminales habrían huido con ese vehículo tras el crimen.

PUEDES VER: Arequipa: familiares de hombre que murió de un disparo exigen justicia

La segunda versión que manejan es que los asesinos llegaron con un auto de color azul con lunas polarizadas y dispararon contra el vehículo. Sin embargo, un individuo (el señalado como el sicario) habría salido del auto para escaparse del lugar tras el tiroteo.

Una de las balas también le habría caído al ciudadano Juan Víctor Espinoza Vargas, quien falleció en la vereda. Las cámaras de videovigilancia del sector ayudarán a la Policía para esclarecer este crimen. Cabe resaltar que toda la zona permanece cercada y continúan con las diligencias en el sector. Los familiares de la tercera víctima, Juan Víctor Espinoza Vargas, fueron notificados sobre el hecho, pero no han dado declaraciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PJ dicta siete meses de prisión preventiva contra hombre que asesinó y descuartizó a taxista

Vecinos del lugar también estuvieron en esta urbanización para conocer más sobre el crimen. Muchos denunciaron que existe demasiada inseguridad en la zona y que se ha incrementado más en estos últimos meses. Por último, aún están a la espera del fiscal.