EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Mujer finge ser cliente y asalta cuatro joyerías en menos de una hora en el Centro de Lima

Las joyas estaban valorizadas en 8.000 soles. La delincuente responde al nombre de Yossy Reyes Torrejón.

La mujer fue trasladada a la comisaría de San Andrés. Foto: América Noticias
La mujer fue trasladada a la comisaría de San Andrés. Foto: América Noticias
Sociedad LR

El último fin de semana, en el Centro de Lima, una mujer fingía ser cliente para asaltar joyerías. Así, se registró un robo en cuatro locales en menos de una hora. Su modalidad de hurto se centraba en pedir que le muestren las joyas y, sin que se den cuenta, retiraba cada una de las cadenas. Sin embargo, los comerciantes lograron capturarla gracias a las cámaras de seguridad que registraron el delito.

De acuerdo con América Noticias, la delincuente responde al nombre Yossy Reyes Torrejón, quien llevaba puesto un supuesto fotocheck de una entidad pública para cometer sus robos. Durante la detención, la PNP encontró collares, anillos, entre otros materiales.

PUEDES VER: Roban licores y dinero de las ventas del día en local de San Juan de Lurigancho

“Nosotros capturamos a la señorita, la llevamos a un ambiente donde verificamos que sí había sido un hurto. No parecía una ladrona, parecía que hubiera salido de su trabajo”, sostuvo la administración de la galería de joyas.

De acuerdo con los comerciantes, las joyas hurtadas están valorizadas en 8.000 soles. La mujer fue llevada a la comisaría de San Andrés.

PUEDES VER: Comas: cámaras captan robo de una camioneta mientras el dueño cargaba gasolina en grifo

Cercado de Lima: intervienen a ladrones de autopartes

Agentes de serenazgo de Municipalidad de Lima intervinieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de piezas vehiculares en el Cercado de Lima. Ambas intervenciones se lograron gracias a las cámaras de videovigilancia de la comuna.

En el primer caso, un hombre desprendió el espejo retrovisor de un auto estacionado en la cuadra 7 del jr. Emilio Fernández y huyó con dirección a la Vía Expresa, donde fue retenido por los agentes municipales.