LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Usuarios reportaron corte de luz en distritos de Lima Sur a minutos del Perú vs. Bolivia

Usuarios en redes sociales denunciaron que fueron sorprendidos por el corte eléctrico en Surco, Miraflores, Barranco, entre otros.

Distritos de Lima Sur se quedaron sin fluido eléctrico. Foto: difusión
Distritos de Lima Sur se quedaron sin fluido eléctrico. Foto: difusión
Sociedad LR

A través de Twitter, usuarios manifestaron que el servicio de luz eléctrica se vio interrumpido sorpresivamente, minutos antes de que comience el partido de Perú contra Bolivia.

“Se fue la luz en mi casa, en Miraflores, Luz del Sur dime que es una broma”, escribió una usuaria.

PUEDES VER: Amazonas: guardaparques voluntarios realizan pasantía en los Bosques Tropicales del Marañón

Asimismo, otro vecino del distrito de Barranco indicó que Luz del Sur no había reportado ningún corte eléctrico programado para este 10 de octubre.

“Hola, Luz del Sur, se fue la luz en Barranco a 30 minutos del partido de la selección peruana. Cómo es posible”, publicó indignado un vecino.

Por otro lado, hubo personas que señalaron que Luz del Sur no tiene una cuenta oficial donde puedan consultar a qué hora regresará el fluido eléctrico.

PUEDES VER: Arequipa: alcalde de Tapay solicita combustible y maquinaria por derrumbes

“Luz del Sur pronúnciate ya, encima no tienen redes sociales oficiales. Que clase de broma de mal gusto es esta”, se lee.

Este 10 de octubre, Perú enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022. La selección peruana llega a La Paz tras obtener un importante triunfo frente a su clásico rival, Chile.

¿Cómo ver Bolivia vs. Perú ONLINE vía América TV?

Si quieres ver el Bolivia vs. Perú por internet, puedes sintonizar la señal de América TV vía América TV GO, servicio exclusivo que te ofrece la programación en vivo de este canal, así como varios otros contenidos de video bajo demanda. Puedes descargarlo en Google Play o App Store para verlo en dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.