San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Comas: mujer resulta herida tras balacera en exteriores de car wash

Según testigos, la fémina se encontraba acompañada por un hombre y ambos fueron atacados a balazos por encapuchados cuando se disponían a subir a una camioneta Hilux.

Policías de la Comisaría de Santa Isabel se encuentran a cargo de las investigaciones. Foto: Mary Luz Aranda/URPI - LR
Policías de la Comisaría de Santa Isabel se encuentran a cargo de las investigaciones. Foto: Mary Luz Aranda/URPI - LR
Sociedad LR

Con información de Mary Luz Aranda / URPI - LR

El cruce de las avenidas Trapiche y San Felipe, en el distrito de Comas, se convirtió en escenario de una feroz balacera que dejó una persona herida. En la zona se ubican varios establecimientos dedicados al lavado de vehículos, cuyos trabajadores manifestaron que los robos a ellos y los clientes de este tipo de negocio se han incrementado en los últimos meses.

El hecho se produjo al promediar las 3.30 p. m., cuando un hombre y una mujer salían de uno de los car wash y se preparaban para subir con sus pertenencias a una camioneta modelo Hilux. Los testigos aseguran que en ese momento dos encapuchados aparecieron y dispararon contra ellos dos; sin embargo, el hombre también estaba armado y empezó un fuego cruzado entre ambas partes.

Producto del intercambio de disparos, la mujer de aproximadamente 35 años resultó herida en el hombro. Por ese motivo, su acompañante la subió al vehículo y la trasladó de inmediato al hospital de Collique.

PUEDES VER: Comas: vecinos piden mayor seguridad para la zona tras constantes robos

Por su parte, algunos presentes comentaron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo con dirección a la avenida San Felipe.

Lazy loaded component

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Santa Isabel, quienes iniciaron las investigaciones recabando los testimonios de las personas que presenciaron la balacera. Se supo que las cámaras de seguridad instaladas en un grifo cercano habrían captado el ataque de los encapuchados.

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que agredieron a las víctimas, pero tampoco de un intento de robo, pues en las últimas semanas se advirtió sobre un incremento de vehículos, en especial de camionetas como la que manejaba el acompañante de la mujer.

PUEDES VER: Comas: padre enfrentó a delincuente armado por su hija y frustró robo

Trabajadores de los car wash ubicados en la zona contaron que los asaltos a ellos y sus clientes cada vez son más recurrentes, por lo que pidieron mayor seguridad a las autoridades.