ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Arequipa: padres de asistenta social asesinada necesitan ayuda

En una nota de prensa, emitida por el Ministerio de la Mujer, se prometió acompañamiento a la familia de la joven fallecida, pero esto no se habría cumplido.

Padres necesitan ayuda.
Padres necesitan ayuda.
Joyce Guzmán

Arequipa. La joven Shirley Cusilayme fue asesinada el pasado 27 de setiembre por tres adolescentes en el albergue Casa Isabel II administrado por el Inabif. Sus dolidos padres están decepcionados de las autoridades y del Ministerio de la Mujer.

A pesar de la promesa de que los iban ayudar, esta no se concretiza. En una nota de prensa, emitida por el Ministerio de la Mujer, se prometió acompañamiento a la familia de la joven fallecida. “Es indignante que digan que han colaborado o apoyado, solo sus amigos (de la víctima) nos apoyaron”, precisó el hermano menor de Shirley.

PUEDES VER: En regiones del sur hay 1,292 obras paralizadas por malas gestiones

A don Florencio le dejaron un número telefónico para que llame, pero no recibe respuestas. Se siente burlado y exige que los administradores del albergue sean responsables. “Mis tíos necesitan una indemnización, ya que no se pueden solventar por ellos mismos. Mi prima era quien los ayudaba”.

Agradecieron a los amigos y colegas (asistentes sociales) de Shirley, quienes apoyaron para el entierro. Don Florencio también exige que le entreguen el celular de su hija. “Me dicen que las menores se lo llevaron, pero en las fotos donde se ve a mi hija, ahí se ve su celular, es un rosadito. Quiero que me lo devuelvan”. Cualquier ayuda pueden llamar al 955237499.