31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

San Marcos: resultados actualizados de lista de ingresantes tras reducción de puntajes

Revisa AQUÍ la relación completa de ingresantes a la UNMSM. Se decidió cubrir las plazas vacías debido a que al menos el 40% de vacantes quedaron desiertas.

Examen de admisión presencial se desarrolló durante cuatro días. Foto: UNMSM
Examen de admisión presencial se desarrolló durante cuatro días. Foto: UNMSM
Sociedad LR

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) redujo el puntaje mínimo de ingreso de su último examen de admisión de 900 a 450, luego de conocerse que más del 40% de sus vacantes quedaran desiertas, informó su Oficina Central de Admisión (OCA).

Después de dicha medida tomada por el Consejo Universitario, la institución académica cubrió las vacantes declaradas desiertas de los postulantes del Examen de Admisión Presencial 2021-I, en estricto orden de mérito. Conoce los resultados finales AQUÍ.

PUEDES VER UNMSM reduce puntaje de ingreso y autoriza cubrir vacantes de su último examen de admisión

“Se comunica que, conforme al acuerdo del Consejo Universitario formalizado mediante Resolución Rectoral N° 061092-2021-R/UNMSM, se han completado las vacantes declaradas desiertas del examen de admisión presencial 2021-I en estricto orden de mérito”, señala un comunicado oficial.

UNMSM actualizó listado de ingresantes a proceso de admisión 2021-1. Foto: difusión

¿Cómo revisar los resultados finales del examen de admisión?

Este 27 de septiembre, la Oficina Central de Admisión (OCA) de la UNMSM actualizó la lista final de ingresantes a la Decana de América. Los postulantes pueden revisar los resultados a través de este enlace https://admision.unmsm.edu.pe/simple.old/Website/

Lazy loaded component

Aquí te dejamos paso a paso que debes hacer:

  • Ingresa a la página oficial de la Oficina Central de Admisión o a este ENLACE.
  • Allí encontrarás todas las modalidades de ingreso y las carreras disponibles con todos los puestos. Para saber si accediste a esta universidad, deberá decir Alcanzo Vacante al lado de tu nombre y el puntaje alcanzado.