Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico del Senamhi para este 26 de setiembre

El Senamhi indicó que Lima tendrá brillo solar por las tardes; sin embargo, también estarán presentes las ráfagas de viento.

Ciudadanía debe usar ropa abrigadora para evitar resfríos por cambio de clima. Foto: Senamhi
Ciudadanía debe usar ropa abrigadora para evitar resfríos por cambio de clima. Foto: Senamhi
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy, domingo 26, una temperatura mínima de 13°C y una temperatura máxima de 22°C. Además, presentará un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a brillo solar por la tarde con tendencia a ráfagas de viento.

Por su parte, Lima Oeste presentará un cielo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía; ráfagas de viento. La temperatura podría fluctuar entre los 14°C y 18°C.

¿Cómo estará el clima mañana, 27 de setiembre?

Para el 27 de septiembre la temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 13°C. Amanecerá con un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo nublado por la tarde.

¿Cómo estará el clima el 28 de setiembre?

En Lima Este habrá cielo nublado con brillo solar durante el día, mientras que Lima Oeste tendrá cielo cubierto variando a cielo nublado durante el día.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial a cielo nublado al atardecer, con una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 2°C.

PUEDES VER: “Ninguna región está a salvo”: ONU reitera advertencia sobre impactos por cambio climático

Clima en Arequipa

Se espera que la temperatura varíe entre los 25°C y los 11°C. Además, el cielo podría estar despejado variando a cielo con nubes dispersas con viento ligero por la tarde.

Clima en Cajamarca

Se espera que la temperatura varíe entre los 21°C y los 8°C. Además, el cielo nublado parcial a cielo nublado durante el día con ráfagas de viento hacia el mediodía.

Clima en Trujillo

El Senamhi prevé un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas por la tarde. La temperatura máxima estimada es de 20°C, y de 15°C la mínima.

Clima en Ica

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial variando a Cielo con nubes dispersas variando a cielo despejado al atardecer, cielo con nubes dispersas al atardecer, ráfagas de viento. La temperatura máxima estimada es de 30°C, y de 9°C la mínima.