San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

San Isidro: ladrones se llevan electrodomésticos bajo la modalidad del ‘combazo’

Delincuentes lanzaron una bola de acero para romper la puerta de vidrio e ingresar al local durante la madrugada.

PNP se halla en el lugar realizando las indagaciones correspondientes. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
PNP se halla en el lugar realizando las indagaciones correspondientes. Foto: Deysi Portuguez / URPI-LR
Sociedad LR

La mañana de este martes 21 de setiembre, delincuentes ingresaron a robar a una tienda de la cadena de electrodomésticos La Curacao. Ellos asaltaron el local comercial bajo la modalidad conocida como el ‘combazo’. El hecho se registró en la cuadra 9 de la avenida Aramburú, en el distrito de San Isidro.

Según los primeros reportes, tres sujetos llegaron al lugar aproximadamente a las 5.55 a. m. a bordo de un auto. Uno de los malhechores lanzó una bola de acero para romper la puerta de vidrio y así ingresar al local. Los administradores de la tienda llegaron al lugar de los hechos; sin embargo, manifestaron que no tienen mayor detalle del valo de todo lo robado.

Asimismo, hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la comisaría de San Isidro para realizar las diligencias respectivas del caso como el tomado de huellas digitales. Además, agentes de serenazgo resguardan la zona.

Lazy loaded component

Por otro lado, la delincuencia en este distrito se ha incrementado en las últimas semanas, el pasado 14 de setiembre, agentes de la Policía detuvieron a un sujeto que habría robado 11.000 soles a dos mujeres en Magdalena del Mar, tras una larga persecución en motocicletas.

Según una de las víctimas, ambas salían de una de las agencias del Banco de la Nación del mencionado distrito y portaban un bolso que contenía el dinero y su celular. De un momento a otro, fueron sorprendidas por dos sujetos que las amenazaron y, ante la resistencia que opusieron, las arrastraron y golpearon hasta arrebatarles el objeto. Acto seguido, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta cuya placa estaba cubierta.