Clima en Lima y regiones: este es el pronóstico del Senamhi para este 18 de setiembre

Revisa el pronóstico que tiene Senamhi para Lima y Callao este sábado 18 de setiembre.

Descenso de la temperatura en Lima se registra desde poco antes de la llegada del invierno. Foto: Carlos Contreras / La República
Descenso de la temperatura en Lima se registra desde poco antes de la llegada del invierno. Foto: Carlos Contreras / La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy una temperatura mínima de 13°C y una temperatura máxima de 18°C. Presentará un cielo cubierto durante el día, con ráfagas de viento.

En la parte oeste de Lima, el Senamhi espera un cielo con neblina en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima sería de 17°C y de 14°C la mínima. A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

¿Cómo estará el clima sábado 18 de septiembre?

Mañana Lima amanecerá con una temperatura máxima de 18°C y la mínima de 14°C. Tendrá el cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía por la tarde.

¿Cómo estará el clima el día domingo 19 de septiembre?

Para el 19 de septiembre, la temperatura máxima será de 17°C y la mínima de 14°C. Amanecerá con cielo cubierto por la mañana variando a ráfagas de viento por la tarde.

Lazy loaded component

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas a cielo nublado parcial por la mañana variando a cielo nublado al atardecer. La temperatura máxima estimada es de 24°C, y de 4°C la mínima.

Clima en Arequipa

El Senamhi prevé un cielo despejado que variará hacia uno con nubes dispersas con ráfagas de viento por la tarde. La temperatura máxima estima es de 25°C, y de 9°C la mínima.

Clima en Ucayali

El Senamhi prevé un cielo nublado que irá variando a un cielo con nubes dispersas al atardecer. La temperatura máxima estimada es de 32°C, y de 20°C la mínima.

Clima en Áncash

El Senamhi prevé un cielo cubierto entre cielo nublado por la mañana, que irá variando a cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima estimada es de 19°C, y de 15°C la mínima.