Puno: familiares de joven hallado muerto le dan el último adiós

Shandel Rojas salió a celebrar su cumpleaños y después de 15 días de reportada su desaparición, apareció su cuerpo sin vida. Policía continúa con las investigaciones sobre su muerte.

Sepelio se desarrolló en el cementerio de Collana. Foto: captura video Exitosa Puno
Sepelio se desarrolló en el cementerio de Collana. Foto: captura video Exitosa Puno
Kleber Sánchez

Familiares y amigos de Shandel Rojas Cayo (18) dieron el último adiós al joven estudiante, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el último sábado 11 de setiembre en el río Coata, en Puno.

Como se recuerda, Shandel, el 27 de agosto, salió a celebrar su cumpleaños junto con un grupo de amigos a un karaoke en la ciudad de Juliaca. Ese día desapareció misteriosamente y 15 días después lo encontraron muerto.

Durante el sepelio desarrollado en el cementerio de Collana, la madre del adolescente, Victoria Cayo Mamani, dio una sentidas palabras.

“Lo dejo en manos de Dios. Perdono a aquella persona que haya ido en contra de su vida, a nombre de mi hijo lo perdono. Solo Dios sabrá juzgarlo, él no se lo merecía”, manifestó.

Los familiares, mediante cámaras de seguridad en el centro de la ciudad, indagaron que Shandel a las 8.00 p.m. del 27 de agosto abordó un vehículo de servicio urbano, presuntamente con dirección a su domicilio.

Sin embargo, no se sabe qué es lo que ocurrió en ese trayecto, ya que nunca llegó a su vivienda. La Policía y Fiscalía aún realizan las investigaciones de la muerte del estudiante.