LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

La Libertad: choque entre motocicleta y automóvil deja dos personas muertas

Accidente de tránsito ocurrió a la altura del puente Olivares, en la provincia de Pacasmayo.

La motocicleta quedó a un lado de la carretera tras el choque. Foto: Facebook Ribereña Guadalupe
La motocicleta quedó a un lado de la carretera tras el choque. Foto: Facebook Ribereña Guadalupe
LR Norte

Un accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Norte (CPN) dejó el lamentable saldo de un hombre y una mujer fallecidos. Las víctimas murieron a consecuencia de los traumatismos sufridos tras el violento impacto entre la motocicleta en que viajaban y un automóvil. El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de este lunes 13 de septiembre a la altura del puente Olivares, en el centro poblado Ciudad de Dios, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, perteneciente a la región de La Libertad.

A la hora señalada, se desplazaban a bordo del vehículo menor Jhordy Zárate y una mujer identificada como Rosa Emérita Chapoñán Maza (20). Por causas que aún son materia de investigación, se produjo una violenta colisión de la motocicleta con el automóvil de color blanco, con número de matrícula D3C-531. Producto del choque, Zárate y su acompañante salieron despedidos por los aires, golpeándose fuertemente al caer al pavimento.

Transportistas que pasaban por el lugar y residentes de la zona del puente Olivares llamaron inmediatamente a la Policía de Carreteras de Paiján, que acudió al punto del siniestro. Lamentablemente, la pareja estaba sin vida y nada pudieron hacer, por lo que llamaron al fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 13 de septiembre del 2021

Lazy loaded component