Magdalena: PNP captura a seis delincuentes y frustra asalto a empresario en la Av. Brasil

Se halló armas de fuego y celulares en poder de los malhechores, quienes se trasladaban en motocicletas y en un auto.

Los detenidos presentan antecedentes por diversos delitos. Foto: PNP
Los detenidos presentan antecedentes por diversos delitos. Foto: PNP
Sociedad LR

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una banda criminal que pretendía asaltar a un empresario que trasladaba una fuerte suma de dinero en el distrito de Magdalena del Mar.

La captura se produjo pasadas las 10.00 a. m. en la cuadra 32 de la avenida Brasil. Los hampones se trasladaban a bordo de dos motocicletas y un auto.

La persecución se inició metros antes del punto de la intervención, pues la Policía ya venía haciendo seguimiento al grupo criminal, según informó Latina Noticias.

Efectivos y malhechores se enfrentaron a disparos hasta que finalmente los últimos se tuvieron que rendir luego que un auto policial les cerrara el paso.

El citado medio detalló que dos policías resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por una ambulancia de los Bomberos. Asimismo, una bala cayó en la parte posterior del vehículo de placa B2I-449, en el que se desplazaban los facinerosos.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Christian De la Cruz Miranda (23), Yeral Antonio Valdiviezo Rosas (37), José Eduardo Yanac Quispe (26), Jheyson Víctor Godoy Camacho (24), Walter Raul Ríos Cervera (21) y Jenny Yannet Dionisio Álvarez (35), quienes cuentas con antecedentes policiales por diversos delitos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Robos de la Dirincri, de la comisaría de Magdalena del Mar y miembros del Serenazgo para cercar el perímetro a fin de iniciar las investigaciones.

En poder de los sujetos se hallaron armas de fuego y equipos telefónicos. Ellos fueron trasladados a una dependencia para las diligencias correspondientes.