EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

COVID-19: vacunarán a personas de 35 a 39 años en Moquegua

Campaña se realizará el viernes 3 y sábado 4 de setiembre. En la jornada, también se aplicará segunda dosis a adultos mayores de 40 años.

La meta es vacunar a 9.000 personas de 35 a 39 años. Foto: Geresa
La meta es vacunar a 9.000 personas de 35 a 39 años. Foto: Geresa
LR Moquegua

Un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 llegó este jueves a Moquegua. Esta dotación será distribuida para la aplicación de primeras dosis de personas de 35 a 39 años y las segundas dosis para adultos mayores de 40 años.

La Gerencia Regional de Salud comunicó que la campaña se desarrollará el viernes 3 y sábado 4 de setiembre, en las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.

Para la jornada, habrá un horario especial de 12 horas continúas por día, de 8.00 a. m. a 8.00 p. m., en la I.E Simón Bolívar en Moquegua y I.E Almirante Miguel Grau Seminario en Ilo. El resto de puntos de inmunización atenderá desde las 8.00 a. m. a 4.00 p. m.

La meta es inocular a 9.000 personas de 35 a 39 años y 1.000 ciudadanos mayores de 40 años que aún no completan su cuadro de inmunización.

Percy Huancapaza, gerente regional de Salud en Moquegua, recomendó a la población acudir a esta campaña, ya que de ello dependerá una nueva asignación de vacunas de parte del Ministerio de Salud.

Las personas deberán acudir con su DNI y, de ser el caso, el carnet de vacunación. Además, tendrán que usar doble mascarilla y protector facial.

Días y puntos de vacunación. Fuente: Geresa