VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Changan New F70, la pick up que invita a todos los peruanos a llegar más lejos

Nuevo modelo de pick-up combina la comodidad y tecnología de una SUV junto a las capacidades de una 4x4.

Camioneta alberga componentes innovadores. Foto: difusión
Camioneta alberga componentes innovadores. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con las personas, Changan Perú presenta su primera pick up en nuestro país, una iniciativa que tiene como objetivo convertirse en un socio para los peruanos y ayudarlos en su camino de emprendimiento y aventuras.

La nueva Changan New F70, es un vehículo que destaca no solo por su atractivo diseño, sino también por sus imponentes dimensiones exteriores con más de 5,3 metros de largo y por su motor Diesel 1.9 turbo cargado, con 340 Nm de torque y una potencia de 150 hp.

Asímismo, este vehículo, cuenta con una pantalla multimedia de 10′', climatizador, control crucero, cámara, sensor de retroceso, entre otros componentes que, sin duda, lograrán posicionarla en el segmento de las pick up.

Cabe resaltar que esta gran camioneta posee una tracción 4x2 y 4x4, convirtiéndolo en un vehículo multiuso, ideal para usarlo tanto en el trabajo, deporte o para viajar con la familia y amigos.

Por último, la marca Changan cuenta con la representación de Derco, grupo líder en el Perú. Si deseas conocer un poco más acerca del portafolio de Changan, puedes ingresar a toda la red de tiendas Dercocenter en el ámbito nacional. Para más información, visita https://www.changan.com.pe/.

[Contenido patrocinado]