Familiares denuncian secuestro de adolescente en Trujillo

Denunciaron en la Policía que, el pasado 8 de agosto, la menor fue llevada a la fuerza en un mototaxi.

Las investigaciones están a cargo del Areincri Este. Foto : La República
Las investigaciones están a cargo del Areincri Este. Foto : La República
LR Norte

Familiares de una adolescente denunciaron el secuestro de la menor luego que salió de su casa en horas de la tarde del domingo 8 de agosto para comprar pan en una bodega cerca a su casa, ubicada en el barrio 4 A, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Según la denuncia interpuesta en el Área de Investigación Criminal Este de El Porvenir, la menor Alexandra Yuliana Zavaleta Chávez de 16 años de edad fue interceptada por un sujeto conocido como Clinton y subida a la fuerza en un mototaxi.

Al momento de su desaparición, la adolescente estaba vestida con un pantalón jeans color azul, un polo negro y zapatillas negras.

Pidieron a la persona que la tenga retenida que la deje en libertad, caso contrario, afrontara una denuncia por secuestro.

Sus familiares la han buscado entre amigos y familiares y nadie da razón de su paradero, por lo que piden a la ciudadanía que, si la ven en algún lugar, de inmediato se comuniquen a los teléfonos de la comisaría más cercana o a los números 044 412 451 y 948 463 043.