Detienen a sujeto que extorsionaba a su expareja en Trujillo

A través de llamadas telefónicas y mensajes al WhatsApp la amenazaba para que le entregue 5.000 soles.

Sujeto fue detenido cuando se encontraba en la calle Los Ángeles de la urbanización California. Foto: PNP
Sujeto fue detenido cuando se encontraba en la calle Los Ángeles de la urbanización California. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos de la Policía Nacional capturaron en la urbanización California de Trujillo a un individuo que amenazaba a su expareja para que le entregue dinero a fin de no atentar contra su integridad física.

El parte policial da cuenta que la agraviada de iniciales M. I. I. Z. (22) denunció el martes 24 de agosto que su expareja, Luis Martin Chavarry Sánchez (32), empezó a amenazarla a su celular desde el 6 de agosto último para que le entregue 5.000 soles.

La mujer señaló que reconoció la voz del individuo que la amedrentaba y solo le depósito la suma de 90 soles.

Luego de dos semanas, el mismo sujeto le llamo para exigirle el pago de 500 soles y el 23 de agosto recibió un mensaje de texto del número extorsivo, donde le exigían 600 soles que debían ser depositados en una cuenta bancaria.

La denuncia fue puesta en conocimiento de la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Carol Gutiérrez Ulloa, y se realizó el depósito de una mínima cantidad de dinero a la cuenta del individuo.

Con las evidencias, Luis Chavarry fue detenido cuando se encontraba en la calle Los Ángeles de la urbanización California.