MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Sociedad

Tacna: personal de parque devuelve cartera con más de S/ 1.000

Mujer perdió su bolso en Parque de la Familia ubicado en el distrito de Alto de la Alianza. Cartera contenía dinero, celular y documentos.

La cartera contenía dinero en efectivo y otras pertenencias de la mujer. Foto: Municipalidad Alto Alianza
La cartera contenía dinero en efectivo y otras pertenencias de la mujer. Foto: Municipalidad Alto Alianza
LR Tacna

La administración del Parque de la Familia de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, en Tacna, devolvió las pertenencias valorizadas en más de 1.500 soles que una ciudadana extravió el último domingo 15 de agosto.

Personal del centro de esparcimiento encontró la cartera y logró contactarse vía telefónica con la dueña Martiza Fonseca. La mujer se apersonó al lugar la tarde del lunes.

La cartera contenía 1.045 soles en efectivo, un equipo telefónico valorizado en 500 soles, llaves, tarjetas bancarias y el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la mujer. La ciudadana agradeció la devolución de sus bienes y destacó la honestidad de las personas que laboran en el parque de la comuna distrital.

El año pasado se registró un hecho similar en Arequipa cuando personal de la Policía devolvió un monedero con más de 1.000 soles que fue encontrado en las instalaciones del Aeropuerto Alfredo Rodríguez.