LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.9 se sintió en Puno y otras provincias

Senamhi espera una temperatura máxima de 19°C en Lima Este

Mientras tanto, en Lima Oeste se podría experimentar hasta 18°C.

La Republica
.
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy una temperatura mínima de 14°C y una temperatura máxima de 19°C. Presentará un cielo cubierto por la mañana, variando a cielo nublado parcial por la tarde.

A continuación conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas ciudades del Perú.

¿Cómo está el clima en Lima hoy 15 de agosto del 2021?

El Senamhi prevé que Lima Oeste presente cielo cubierto a cielo nublado durante el día. La temperatura mínima esperada es de 16°C y 18° la máxima.

¿Cómo estará el clima mañana 16 de agosto?

Mañana Lima amanecerá con una temperatura máxima de 19°C y la mínima de 14°C. Tendrá el cielo cubierto durante todo el día.

¿Cómo estará el clima el martes 17 de agosto?

Al igual que los dos días previos, la temperatura mínima será 14°C y 19°C la máxima. Asimismo, el cielo estará cubierto todo el día.

Lazy loaded component

Clima en Cusco

El Senamhi prevé en esta región presente -1°C como temperatura mínima y 22°C como la máxima. Se espera un cielo con nubes dispersas entre cielo despejado al atardecer.

Clima en Arequipa

En esta parte del país se pronostica un cielo despejado variando a cielo con nubes dispersas con viento moderado hacia el mediodía. La temperatura mínima esperada es de 6°C y 25°C la máxima.

Clima en Cajamarca

Para este domingo 15 de agosto, Cajamarca podría experimentar una temperatura máxima de 18°C y 9°C la mínima. Se espera un cielo nublado variando a cielo cubierto durante el día con tendencia a lluvia.