Chiclayo: accidente de tránsito dejó una persona muerta y dos heridas

Se manejan dos versiones sobre cómo se habría producido el trágico hecho donde falleció una joven de 25 años y dos personas quedaron graves.

Accidente será investigado por agentes de la Divincri de Chiclayo. Foto: Composición La República
Accidente será investigado por agentes de la Divincri de Chiclayo. Foto: Composición La República
Carlos Vásquez

Una mujer identificada como Greycy Deyanira Vidaurre Díaz (25) falleció la madrugada de este jueves 5 de agosto luego de que sufriera un accidente en el vehículo en el que viajaba junto a dos personas más en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

El trágico hecho ocurrió en la carretera que une a los distritos de Chiclayo y Pimentel, a la altura del puente Trebol, cerca a la vía de Evitamiento.

Según indagación preliminar de la Policía, hay dos versiones sobre cómo se produjo el accidente. La primera indica que el vehículo impactó con la parte posterior de otro automóvil y causó que este se despistara. De acuerdo a esta versión, el conductor del primer vehículo perdió el control.

Una segunda versión es que habría otro auto involucrado en el accidente, el cual provocó el despiste del vehículo donde viajaba Vidaurre Díaz.

La Policía, que llegó al lugar del accidente, informó que la mujer perdió la vida al instante, mientras que las otras dos personas terminaron con varias contusiones, por lo que fueron llevadas a un centro médico local para que reciban atención.

Hasta el cierre de esta noticia se desconocía la identidad de las dos personas heridas.

Personal de Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer. La investigación quedó a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.