BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Trujillo: caen dos presuntos vendedores de droga frente a facultad de Medicina

Sujetos habían escondido los envoltorios de pasta básica de cocaína en el grass.

Grupo Terna capturó a Jorge Reátegui y Marco Mosqueira con 120 “ketes” de PBC. Foto: PNP
Grupo Terna capturó a Jorge Reátegui y Marco Mosqueira con 120 “ketes” de PBC. Foto: PNP
LR Norte

La Policía dio un golpe a la microcomercialización de drogas en Trujillo al detener a dos presuntos vendedores de sustancias alucinógenas este lunes 2 de agosto a las 5 de la tarde.

Fueron integrantes del Grupo Terna, quienes hacían su recorrido de rutina por los sectores donde hay mayor incidencia delictiva, los que intervinieron a los sujetos en la intersección de la avenida Roma con el pasaje Santiago de Chile, que es un punto donde prolifera la compra y venta de droga.

Los agentes de la ley divisaron a la pareja que miraba a todos lados y tenía una actitud sospechosa. Incluso, uno de ellos cruzó la pista con dirección hacia la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y se agachó buscando algo entre el grass.

En ese momento fueron intervenidos por los policías y se les identificó como Jorge Leonardo Reátegui Zavala (33) (a) ‘Piedra’ y Marco Antonio Hilario Mosqueira (44). Cuando el personal interviniente les hizo la revisión personal de rigor, a Hilario Mosqueira se le encontró un morral de cuero color marrón, el cual contenía 20 envoltorios de papel periódico tipo “kete” de pasta básica de cocaína (PBC).

De igual manera, en el grass donde el individuo buscaba, se halló 100 “ketes” más de PBC y cuatro pacos de marihuana. Hilario refirió que la droga se la había dado Jorge Reátegui. Ambos fueron puestos a disposición del Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo.