EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Arequipa: 51 pasajeros salvaron de morir en incendio de bus interprovincial

Siniestro ocurrió la noche del jueves en la provincia de Islay. Pasajeros de bus que viajaba de Tacna a Lima, lograron salir a tiempo al percatarse de la presencia del fuego.

Equipajes que se quemaron con el resto del vehículo. Foto: EPA Noticias
Equipajes que se quemaron con el resto del vehículo. Foto: EPA Noticias
LR Arequipa

Momentos de pánico vivieron 51 pasajeros de un bus interprovincial, que se dirigía de Tacna hacia Lima, luego que la unidad que la que viajaban se incendiara.

El siniestro ocurrió al promediar las 11.15 p. m. del jueves 29 julio en el sector denominado La Rotonda del distrito de Matarani, provincia de Islay, en Arequipa.

Al percatarse del fuego, los pasajeros salieron presurosos para salvar sus vidas. Los testigos indicaron que las llamas se iniciaron en el baño y rápidamente avanzaron hacia los demás espacios del vehículo.

Personal policial de la Comisaria de Matarani y bomberos de la Compañía 12 de Mollendo llegaron al lugar del incendio para controlar el fuego. Solo quedó la carrocería de la unidad.

Se conoció que no hubo ninguna muerte, solo daños materiales. Los pasajeros perdieron sus equipajes que se quemaron con el resto del vehículo.

La Policía investiga las causas que provocaron este siniestro.