EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Trujillo: cae sujeto con 100 kilos de marihuana enviados como encomienda

Detectives viajaron hasta Lima y lo atraparon en el frontis de una agencia de transportes.

Rody Portocarrero sería integrante de la banda “Los Malos de la Victoria”. Foto: PNP
Rody Portocarrero sería integrante de la banda “Los Malos de la Victoria”. Foto: PNP
LR Norte

La Policía Nacional intervino a un sujeto con 100 kilogramos de marihuana que habían sido enviados de Trujillo a Lima. Justamente los detectives viajaron hasta la capital del país para lograr la captura del presunto comercializador, que pertenecería a la banda Los Malos de la Victoria.

El personal Antidrogas decidió ejecutar el operativo el 24 de julio último, luego de acciones de inteligencia que señalaban que una banda estaría enviando droga de la sierra liberteña, mediante remesas, a la ciudad de Lima.

Tras coordinar con el representante del Ministerio Público, un grupo de policías viajó a Lima y a las 9.30 iniciaron la acción policial, que terminó con la detención de Rody Portocarrero Santiago (33), quien fue intervenido por inmediaciones de la cuadra 10 de la avenida Paseo de la República, en el distrito La Victoria, en el frontis de una agencia de transporte interprovincial. Portocarrero llevaba tres sacos grandes de polietileno, un equipo celular y S/ 150.

Al realizar el registro de los sacos se encontró paquetes de diferentes tamaños con marihuana y con un peso aproximado de 100 kilogramos. El intervenido, la droga comisada y demás especies incautadas fueron puestos a disposición del Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.