Surco: roban bicicleta a joven por segunda vez en su propia vivienda

Cámaras de seguridad registraron a sujeto trepando el cerco de la casa y cometiendo el ilícito tranquilamente.

Joven está dispuesta a tomar la justicia por su propia cuenta la próxima vez. Foto: Canal N
Joven está dispuesta a tomar la justicia por su propia cuenta la próxima vez. Foto: Canal N
Sociedad LR

Una joven denunció que un delincuente ingresó a su vivienda en Surco para llevarse la bicicleta que recientemente había empezado a usar. Ella se encuentra indignada, pero a la vez preocupada por la facilidad con la que el malhechor vulneró su inmueble.

El robo fue captado por las cámaras de videovigilancia de la iglesia San Roque, ubicada al frente de la casa de la víctima. En las imágenes se observa al sujeto acercarse a los exteriores del lugar y subir trepando el cerco hasta entrar hacia el otro lado.

El hampón actuó rápidamente al agarrar el vehículo motorizado y lanzarlo con fuerza hacia la calle. Luego volvió a trepar y fugó manejando la bicicleta.

“Parece que ya me han marcado, entonces han visto que yo he entrado a esta casa y el choro de frente ha venido acá y primero ha visto si mi bicicleta estaba en mi jardín”, señala la joven

Lazy loaded component

La agraviada contó a Canal N que la bicicleta se la regaló su papá el último 4 de julio por su onomástico, pero indica que no es la primera vez que le roban una bicicleta de la misma manera. Afirma que esta seguidilla de robos son muy extraños.

“Nos sorprendemos porque nunca han robado por acá, (esto es) recién. Incluso esta es una residencial FAP (de la Fuerza Aérea)”, afirma.

La víctima manifiesta que está dispuesta a tomar la justicia por su propias manos la próxima vez que sorprenda a un delincuente en su casa.

“Si no hacen nada las autoridades, porque dicen que los agarran y los sueltan por falta leve, ¿entonces? Nosotros tenemos que defendernos en todo caso”, advierte.