Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Trujillo: cae presunto abastecedor de drogas con 21 kilos de marihuana

Imputado fue intervenido con 10 paquetes de la especie vegetal alucinógena.

'Nando' fue intervenido en la avenida Túpac Amaru por agentes policiales. Foto: PNP
'Nando' fue intervenido en la avenida Túpac Amaru por agentes policiales. Foto: PNP
LR Norte

Un duro golpe al tráfico de drogas asestó la Policía Nacional al intervenir a un sujeto que sería presunto abastecedor y también microcomercializador de sustancias alucinógenas en el distrito de La Esperanza, perteneciente a la provincia de Trujillo.

Tras un paciente trabajo de seguimiento y de inteligencia, agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte ejecutaron un operativo que dio con la detención de José Armando Pereda Ramos (21) (a) ‘Nando’, a las 4.15 p. m. del lunes 21 de julio, en la avenida Túpac Amaru, en el frontis del inmueble signado con el número 1518.

El imputado estaba en la citada vía y llevaba consigo, al hombro, una mochila de color plomo, y en su mano derecha cogía una bolsa de polietileno color rojo-azul-celeste a rayas. Pero era evidente el nerviosismo de Pereda Ramos, pues continuamente estaba mirando de un lado a otro, como si temiera que lo estuvieran siguiendo.

En ese momento, los detectives lo rodearon y redujeron procediendo a su identificación. Al realizarle el registro personal de rigor se descubrió al interior de la bolsa antes mencionada 10 paquetes embalados con plástico ‘tipo bolas’, los cuales contenían moños y tallos de hierba seca con olor y características a marihuana. El peso aproximado era de 21 kilogramos. Ante ello, fue conducido a las instalaciones del Areincri Norte para las investigaciones del caso.