EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Puno: capturan a delincuentes que robaron farmacia en Azángaro

Esta vez, tres hampones ingresaron al establecimiento para hacerse del dinero. Sin embargo, fueron capturados cuando emprendían la huida.

Delincuentes fueron capturados mientras pretendían fugar. Foto: PNP
Delincuentes fueron capturados mientras pretendían fugar. Foto: PNP
LR Puno

Puno. Durante la noche del último jueves, agentes de Serenazgo lograron la captura de tres presuntos delincuentes implicados en el asalto y robo a una farmacia ubicada en el jirón 9 de Octubre, de la ciudad de Azángaro.

Los facinerosos —de acuerdo a información dichos efectivos y policías— fueron identificados como Nicolás Quispe Tito (44) y los hermanos Máximo (18) y Maycol Livise Tito (24).

En poder de los sujetos hallaron el dinero y canguro del que despojaron a la persona que atendía en el establecimiento, según informó la Policía Nacional.

Los implicados en este hecho delictivo portaban un arma de fuego. Fueron intervenidos cuando salían de una casa del jirón Manuel Núñez Butrón e intentaban abordar una moto torito de color blanco con azul. Estos sujetos fueron entregados a la Policía para que se desarrollen las investigaciones del caso.

Muerte a balazos

Dos personas perecieron tras un asalto a mano armada en la carretera del centro poblado de Untuca con dirección hacia la ciudad de Juliaca (Puno). De acuerdo a los agraviados, al menos 10 sujetos encapuchados y con armas de fuego los atacaron a las 6.00 a. m. de este viernes 16 de julio.

Previamente, los sujetos intervinieron las unidades a la altura en el sector denominado Apacheta-Chullupampa, del centro poblado de Untuca-Quiaca, en la provincia de Sandia.

Las víctimas, ambos de sexo masculino, todavía no fueron identificadas y fallecieron por el impacto de un proyectil de arma de fuego. De acuerdo a la versión de los pasajeros ante la Policía, los dos varones habrían forcejeado con los malhechores para evitar el robo; sin embargo, fueron baleados y perecieron en el acto.