AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

San Miguel: padre de familia denuncia el robo de su motocicleta un día después de adquirirla

Agraviado pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo y exige que capturen a los responsables.

Olver Calle Chumacero es la víctima del robo. Foto: Grace Mora/URPI-LR
Olver Calle Chumacero es la víctima del robo. Foto: Grace Mora/URPI-LR
Grace Mora

Olver Calle Chumacero, un padre de familia de 23 años, vive un drama luego de ser víctima del robo de su motocicleta un día después de haberla comprado. El hecho ocurrió en tan solo minutos, mientras se encontraba firmando un contrato laboral en San Miguel.

“Yo llegué a dejar un documento a la empresa, mientras que estaba firmando mi contrato. Salgo a ver mi moto y no la encuentro. Me llevé una sorpresa que nunca pensé”, declaró Olver, que por la compra de su vehículo de placa 2134-8T de marca Bajaj tiene una deuda de más de S/ 10.000.

La moto robada en San Miguel. Foto: Grace Mora/ URPI-LR

El robo ocurrió el 6 de julio en la calle Dean Saavedra en San Miguel, en horas de la tarde. Según las cámaras de seguridad, dos sujetos a bordo de una moto de modelo Duke pasaron por la zona y divisaron el vehículo estacionado. Uno de ellos bajó y caminó con un casco en la mano. En cuestión de segundos rompió el switch de encendido de la motocicleta y se dio a la fuga.

“La compro un día antes y que me roben al día siguiente mi herramienta de trabajo con la que sustento a mi familia. Me incomoda bastante”, agregó el agraviado que trabaja como seguridad y que pensaba recuperar lo perdido por la pandemia.

Olver denunció que no es la primera víctima de esta modalidad de robo en San Miguel y que quienes sustrajeron su vehículo estarían involucrados en otros casos. El padre de familia pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo y que capturen a los involucrados.

Para las personas que puedan brindar información sobre la ubicación de la moto o que deseen ayudar con un puesto laboral al agraviado, pueden comunicarse al 987 740 518.