ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Trujillo: intervienen spa donde se ejercería la prostitución clandestina

En el lugar la Policía Nacional detuvo al encargado del negocio y cuatro mujeres.

Detenido fue acusado del presunto delito de favorecimiento a la prostitución. Foto: PNP
Detenido fue acusado del presunto delito de favorecimiento a la prostitución. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Área de Trata de Personas de la división de Investigación Criminal de La Libertad intervino un spa de caballeros denominado Sik Stylus king, donde se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8.10 p. m. de ayer jueves 1 de julio, en el local ubicado en la calle Ciro Alegría n.° 795 de la urbanización Las Quintanas, en la ciudad de Trujillo.

El operativo se dio luego que vecinos aledaños del inmueble comunicaron a la Policía que en el interior se encontraría una menor de edad que era explotada sexualmente por los encargados del negocio.

La intervención fue realizada junto a representantes de la Fiscalía de Trata de Personas, Migraciones y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo.

En el lugar fue detenido Danny Granda, de 46 años, quien fue acusado del presunto delito contra la dignidad humana, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

También se detuvo a una extranjera de 18 años de edad por no tener documentos en regla e ingresar de manera irregular al país y tres peruanas de 22, 29 y 41 años, presuntas agraviadas.

Las personas intervenidas fueron llevadas al complejo policial de San Andrés para continuar con las diligencias policiales correspondientes.