Trujillo: extranjero, profesora y ama de casa fallecieron en accidente de Moche

Combi en la que viajaban impactó fuertemente contra la parte posterior de un camión tráiler.

Por varias horas bomberos trabajaron para rescatar los cuerpos. Foto: La República
Por varias horas bomberos trabajaron para rescatar los cuerpos. Foto: La República
Javier  Meregildo

Un ciudadano venezolano, una profesora y una ama de casa fueron las tres personas que fallecieron la tarde de ayer 24 de junio en el choque de una combi contra la parte posterior de un tráiler en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

El extranjero, identificado como José Hernández Diaz (43) iba como chofer de la unidad que causó el accidente. La docente Deysi Julissa Jáuregui López (43) y la madre de familia Sabina Isabel Vargas Valencia (55) viajaban en el asiento del copiloto de la camioneta rural.

Según fuentes policiales, la unidad de servicio público con número de matrícula T9B-966, de la empresa de transportes Ruta Diez del Sur, venía del distrito de Chao, en la provincia de Virú con destino a Trujillo.

Lamentablemente, cuando le faltaba pocos kilómetros para llegar a su meta, la combi se estrelló contra la parte posterior del tráiler de placa de rodaje D2X-721, produciendo la muerte instantánea de tres personas.

Al lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo n.° 26 y personal de la Policía Nacional para auxiliar a los heridos y ejecutar las labores de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados.

Los hombres de rojo tuvieron que usar máquinas cortadoras de metal para abrir la carrocería de la combi y poder rescatar los tres cadáveres.