EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Áncash: hallan 13 kilos de marihuana en bus interprovincial

Pasajero llevaba la droga en su equipaje de mano y en la bodega de la unidad.

En total fueron nueve paquetes hallados por la PNP y la Fisalía. Foto: difusión
En total fueron nueve paquetes hallados por la PNP y la Fisalía. Foto: difusión
LR Norte

En la vía que conecta la provincia de Sihuas (Áncash), con Huánuco, un bus interprovincial fue intervenido por la Policía Antidrogas en el marco de un operativo inopinado. En su interior se encontró a un pasajero que transportaba marihuana.

El sujeto fue identificado como Gonzalo Félix Cayo Cervantes, de 20 años, quien llevaba en su equipaje de mano (mochila) dos paquetes; en tanto, en la bodega de la unidad vehicular, llevaba una caja con nueve envoltorios de las mismas características.

El personal policial, al mando del teniente Oscar Sánchez Montes, lo reconoció como marihuana de la especia cannabis sativa.

Investigación

Estos 11 paquetes en conjunto dieron un peso de 13 kilogramos. Ante ello, se dio parte a la representante del Ministerio Público, fiscal provincial de Sihuas, Magalie Vela Tuesta, quien dispuso el inicio de las averiguaciones para determinar la procedencia y destino de la droga, así como la situación del joven detenido.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 25 de junio del 2021

Lazy loaded component