VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Tacna: entregan abrigo y alimentos para familias en la provincia de Candarave

Gobierno Regional de Tacna realizó feria itinerante. También se brindó servicios de consultoría, asesoría y nutrición.

La feria itinerante se desarrolló el último miércoles desde las 10:30 horas. Foto: difusión
La feria itinerante se desarrolló el último miércoles desde las 10:30 horas. Foto: difusión
LR Tacna

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Comisión Regional para la Atención, Prevención y Control de la COVID-19 (Coraprec) Tacna, realizó una feria itinerante en el centro poblado de Huaytire, en la provincia de Candarave.

La actividad tuvo la finalidad de transmitir alegría, información y también otorgar charlas de nutrición y salud. La feria itinerante se desarrolló el último miércoles desde las 10.30 horas en la plaza de Armas del centro poblado de Huaytire. Además. Se contó con la presencia de autoridades regionales y más de 80 familias del sector.

La campaña de sensibilización Yo Elijo, que impulsa la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Gobierno Regional de Tacna, también se hizo presente. En la activación participaron adultos y niños, a quienes se les premió con implementos de bioseguridad.

Asimismo, la subgerencia de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades de la entidad regional entregó 72 frazadas a adultos mayores para la temporada de heladas. Además, se distribuyó más de 120 kits de protección.

En la jornada participaron las direcciones de Educación, Trabajo, Vivienda, subgerencias y el proyecto Anemia. De esta forma, se brindó servicios de consultoría, asesoría y nutrición.