Comas: mototaxista es asesinado mientras dejaba a pasajero

Dos sicarios interceptaron a Yhanmarco Vilca cuando realizaba servicio de transporte y le propinaron seis disparos. En el Día del Padre, la víctima deja dos menores en la orfandad.

Vilca Quispe es el segundo mototaxista asesinado en Comas durante el último fin de semana. Foto: difusión
Vilca Quispe es el segundo mototaxista asesinado en Comas durante el último fin de semana. Foto: difusión
Sociedad LR

El crimen organizado sigue dejando víctimas mortales a su paso en la zona norte de la capital. El asentamiento humano Libertad Alta, en el distrito de Comas, fue el lugar donde dos sicarios le quitaron la vida a un mototaxista, identificado como Yhanmarco Vilca Quispe, tras propinarle hasta seis disparos.

En horas de la tarde del domingo 20 de junio, Vilca Quispe se encontraba en la cuadra 3 del jirón Las Américas brindando su servicio de transporte a un adulto mayor. Dos sujetos a bordo de un auto color negro se dirigieron raudamente hacía el agraviado y abrieron fuego en su contra, suceso que produjo su muerte de forma instantánea, informaron testigos.

Moradores de la zona señalaron que Yhanmarco era un vecino del sector y se dedicaba al servicio de mototaxi con la unidad de transporte menor de placa 1485-5B.

A la escena del crimen se apersonaron los padres del fallecido para realizar la identificación del cadáver. Los deudos de Vilca Quispe señalaron deja dos menores en la orfandad, en el marco de las celebraciones por el Día del Padre.

De la misma manera, agentes de la Policía Nacional del Perú y del Departamento de Criminalística de la Dirincri cercaron el perímetro para realizar las pesquisas respectivas.

Segundo mototaxista fallecido durante el fin de semana

La mañana del viernes 18 del presente mes, Julio Cervantes Rojas fue asesinado por dos delincuentes mientras esperaba pasajeros en el cruce de las avenidas 22 de agosto y Túpac Amaru, también en Comas.

El hombre de 42 años recibió impactos de bala en la cabeza y abdomen al interior de su vehículo. Cervantes falleció mientras era trasladado a una clínica del distrito.

Efectivos de la PNP señalaron que, debido a las características del caso, podría tratarse de un ajuste de cuentas.