LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Puno: delincuentes roban S/ 20.000 de entidad financiera en Ollachea

Robo ocurrió anoche en el distrito de Ollachea. Rondas campesinas ubicaron vehículo donde los ladrones escapaban con el botín, sin embargo, lograron darse a la fuga en otra unidad.

Enardecidos, los pobladores dañaron vehículos donde los ladrones se estaban dando a la fuga. Foto: Info Antauta
Enardecidos, los pobladores dañaron vehículos donde los ladrones se estaban dando a la fuga. Foto: Info Antauta
LR Puno

Delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron la noche del último viernes 18 de junio una agencia bancaria en el distrito de Ollachea, provincia de Carabaya, en Puno.

Fueron pobladores del distrito quienes se percataron del robo, luego de que sonaran algunas alarmas provenientes del interior del local financiero. Eran aproximadamente las 11.00 p. m.

Los vecinos lograron captar uno de los vehículos donde los ladrones pretendían escapar. De inmediato, dieron aviso a las rondas campesinas, quienes lograron ubicar el auto de placa T4V-342 estacionado, y cerca de este, vieron a los delincuentes subiéndose a otra unidad para escapar con rumbo desconocido.

Molestos, los pobladores dañaron el vehículo que presuntamente sería de los malhechores. Comunicaron del caso a los agentes de la Comisaría de San Gabán, quienes han puesto en marcha el plan cerco para rastrear la otra unidad donde escaparon los ladrones.

La Policía estima que el monto robado asciende a S/ 20.000. Se supo también que los ladrones habrían huido con dirección a la vía Interoceánica.