Tacna y Moquegua retoman este martes 8 de junio la vacunación de adultos mayores

LR Sur

En Tacna continúa esta semana la jornada de vacunación. Foto: Diresa
En Tacna continúa esta semana la jornada de vacunación. Foto: Diresa

En ambas regiones aplicarán la segunda dosis a los adultos mayores de 70 y 80 años, respectivamente. Jornada de inmunización arrancará desde las 9.00 a. m.

Publicidad

Luego de ser postergadas por unos días las jornadas de inmunización contra la COVID-19, este martes 8 de junio se retomará la vacunación de adultos mayores en las regiones Tacna y Moquegua.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna informó que son 9 los puntos de vacunación habilitados para este 8 y 9 de junio. En esta ocasión, se completará la vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores de 70 años.

La vacunación se desarrollará desde las 8.00 a. m. hasta las 2.00 p. m. en los colegios Coronel Bolognesi, Francisco Antonio de Zela, Manuel Flores Calvo, Enrique Paillardelle, Don José de San Martín, Fortunato Zora Carvajal y Jorge Chávez.

Además, se encuentran habilitados el colegio Cristo Rey y el parque Perú para el Vacuna Car.

En la región Moquegua también se retomará este martes la inmunización de los adultos mayores de 80 años. A los beneficiarios se les administrará la segunda dosis.

La atención será desde las 9.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. en los dos únicos locales de vacunación: el colegio Simón Bolívar y el Estadio 25 de Noviembre, donde se realizará el Vacuna Car.