VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

La Libertad: reconocen esfuerzo del Ejército en proceso de vacunación

En ceremonia por Jura de la Bandera gobernador regional resaltó figuras de Bolognesi y Ugarte.

Manuel Llempén rindió honores a nuestro pabellón bicolor. Foto: GRLL
Manuel Llempén rindió honores a nuestro pabellón bicolor. Foto: GRLL
Wilson  Aranda

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, resaltó el esfuerzo y la contribución que hace el Ejército, a través de la 32a Brigada de Infantería, en el proceso de inmunización contra la COVID-19, lo cual ha permitido que se lleve de manera sobresaliente frente a otras regiones del país.

“Con la llegada de las vacunas, que son la vida y la esperanza para vencer al coronavirus, el Ejército Peruano se ha acercado aún más a su pueblo, brindando protección en los centros de vacunación, y ayudándonos a liderar este proceso a nivel nacional, con velocidad, seguridad y transparencia”, indicó Llempén.

Fue en el cuartel Ramón Zavala, sede de la 32a Brigada de Infantería, durante su discurso por el Día de la Bandera y el 141° aniversario de la batalla de Arica, donde puso de relieve la acción de los héroes patrios Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte.

Ante la coyuntura política que atraviesa el país, la autoridad regional exhortó a la unión de todos los peruanos y a dejar de lado el divisionismo. “En julio de este año cumpliremos 200 años de independencia nacional, y confío en que nuestro ejército tendrá un rol fundamental para hacer respetar los derechos constitucionales, defender la vida y garantizar la paz en todo el país”, expresó Manuel Llempén.