Trujillo: capturan a dos ladrones cuando robaban en inmueble

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte los sorprendieron con artículos que pretendían sustraer.

Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo los candados del portón principal. Foto: PNP
Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo los candados del portón principal. Foto: PNP
LR Norte

Dos sujetos que habían ingresado a un inmueble del Parque Industrial, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, con las intenciones de apropiarse de los objetos guardados en el lugar, fueron apresados por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte.

La captura se registró pasadas las 11.30 a. m., del sábado 30 de mayo, en el interior del corralón ubicado en la manzana C, lote 15.

De acuerdo con la ocurrencia policial, los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia Norte fueron desplazados al lugar tras recibir una llamada para informar que se estaba produciendo un robo.

En el inmueble los policías encontraron a los sujetos identificados como Ángel Gabriel Rojas Abanto (20) y un adolescente de 17 años.

Los intervenidos tenían listo para apropiarse de un cableado trifásico, un tablero de una cuchilla, una cizalla y diversas herramientas.

El propietario del local denunció que los detenidos habían ingresado a su propiedad rompiendo los candados del portón principal.