AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Arequipa: ladrones armados asaltan coliseo de gallos y se llevan S/ 50.000

Delincuentes ingresaron a local y se llevaron todas las pertenencias de más de 100 asistentes al evento en Majes. Víctimas no pudieron denunciar el robo, ya que infringían las normas al participar de un evento social.

Robo ocurrió el último sábado por la tarde en el distrito de Majes, provincia de Caylloma. Foto: captura video
Robo ocurrió el último sábado por la tarde en el distrito de Majes, provincia de Caylloma. Foto: captura video
LR Arequipa

Arequipa. Asistentes que participaban de una pelea de gallos en el distrito de Majes, provincia de Caylloma, fueron víctimas de robo por parte de tres varones armados.

En un video difundido por las redes sociales se muestra cómo cerca de 100 personas, entre asistentes y propietarios de gallos, se retiran consternados del local ubicado en la Asociación Espíritu Santo, después de ser víctimas del robo.

Aparentemente los asistentes pagaron S/ 50 para ingresar al lugar el último sábado en la tarde; sin embargo, fueron sorprendidos por los ladrones, quienes se llevaron el “pollón” (dinero recaudado) que sobrepasada los S/ 50.000.

Después del atraco con armas de fuego, los participantes se retiraron sin celulares, relojes, billeteras y los propietarios con sus gallos en mano y jaulas.

Los afectados no realizaron la denuncia ante la Policía o ante Serenazgo del distrito porque estaban infringiendo la norma que prohíbe las reuniones sociales. De hacerlo, todos hubiera sido sancionados con una multa.

El video también muestra cómo uno de los participantes reclama entre insultos por la seguridad contratada que no pudo protegerlos.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 24 de mayo del 2021

Lazy loaded component