CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sociedad

Trujillo: mujer es asesinada en balacera registrada en El Porvenir

Su hijo y otro vecino resultaron heridos producto de las balas disparadas por un grupo de delincuentes.

Heridos fueron internados en el hospital Belén de Trujillo. Foto: La República
Heridos fueron internados en el hospital Belén de Trujillo. Foto: La República
LR Norte

Una fémina resultó muerta, en tanto, su hijo y un vecino quedaron heridos durante una balacera ocasionada por un grupo de delincuentes en estado de ebriedad en el barrio 5 A, del centro poblado Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo.

Según la información policial, alrededor de las 4.00 p. m. del lunes 17 de mayo los agraviados ingresaron con heridas de bala al hospital Víctor Lazarte Echegaray y luego fueron referidos al nosocomio Belén de Trujillo.

Según las investigaciones preliminares, un grupo de sujetos se reunió desde tempranas horas en la vía pública, frente a la manzana C del mencionado sector, para consumir bebidas alcohólicas.

Posteriormente, antes de las cuatro de la tarde empezaron a insultarse y agredirse físicamente para, finalmente, sacar sus armas de fuego y disparar a todos lados.

Como resultado de los balazos falleció Santos Felicita Juárez Rojas (47), mientras que su hijo Franklin Edinson Vásquez Juárez (18) y su vecino Pablo David Alva Chávez (23) resultaron heridos.

Según los testimonios de los heridos, se encontraban en el interior de sus casas cuando escucharon los disparos, salieron para ver lo que ocurría y fueron alcanzados por las balas.

La Policía investiga si los agraviados participaron en los hechos o fueron heridos por balas pérdidas para deslindar sus responsabilidades.