Policía intervino vivienda donde celebraban fiesta en Trujillo

Dentro del inmueble encontraron un vehículo con un arma de fuego y un agente policial en actividad.

Intervenidos fueron conducidos a comisaría La Noria. Foto: PNP
Intervenidos fueron conducidos a comisaría La Noria. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Efectivos policiales de la comisaría La Noria intervinieron un inmueble ubicado en la calle Arequipa n.° 360, de la urbanización Palermo Norte, en la ciudad de Trujillo, donde se celebraba una fiesta con la música a alto volumen.

Según la información policial, vecinos del lugar alertaron a los agentes del orden de los constantes ruidos y la presencia de personas de mal vivir que llegaban al lugar.

Rápidamente los uniformados montaron un operativo, a fin de intervenir el inmueble para dar fin a la celebración que trasgredía el Decreto Supremo 076-PCM-2021, ordenado por el Gobierno.

En el interior de la vivienda se encontraron 12 personas, a quienes se les realizó el registró personal correspondiente.

En el inmueble también ubicaron un vehículo sin placa de rodaje con características de haber tenido un accidente, el cual se encontraba con el parabrisas destruido entre otras abolladuras, en cuyo interior se halló un arma de fuego.

En la fiesta social también fue encontrado un efectivo policial que presta servicio en la comisaría de la Noria y estaba en situación de franco.

Todos los detenidos fueron trasladados a la delegación policial para ser multados por sus faltas.