EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Cusco: dos personas fallecen a bordo de auto que cayó a abismo

Accidente de tránsito se registró en la red vial Cusco-Quillabamba. Dos pasajeros se salvaron, en tanto uno se encuentra gravemente herido.

Trágico accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas. Foto: PNP
Trágico accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas. Foto: PNP
LR Cusco

El despiste y volcadura de un vehículo con matrícula X4Z-001, dejó dos personas muertas y otras dos heridas de gravedad. El fatal accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 135 de la red vial Cusco-Quillabamba, en el sector del Abra Málaga.

El auto cayó a una profundidad de 100 metros aproximadamente. Uno de los fallecidos fue identificado como Héctor Gasuit Castillo (36), conductor del vehículo. Agentes de la Policía también hallaron el cadáver de un hombre no identificado.

Los heridos fueron evacuados al puesto de salud de Huyro. En el establecimiento médico fueron identificados como Fredy Eddie Ramos (45), y José Luis Guisado (25), este último fue trasladado al hospital de Quillabamba e internado en el área de trauma shock, al presentar un golpe severo en la cabeza y fractura de la pierna derecha. Su estado es delicado.

Explosión durante accidente

El pasado 05 de mayo, un camión cisterna cayó a un barranco, se incendió y luego explotó. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del distrito de Limatambo, provincia de Anta, en la vía Cusco - Lima.

Personal de Policía y Serenazgo llegaron hasta el lugar tras la alerta de los ciudadanos que viven en la zona. Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos del Cusco y Anta también acudieron a la emergencia.

La unidad transportaba oxígeno de la ciudad del Cusco hacia Limatambo. Wilbert Huaman Osorio, jefe de la oficina de Defensa Civil de Limatambo, informó que el conductor habría perdido el control del vehículo volcándose a una pendiente de más de 100 metros de altura.