LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Cercado de Lima: asesinan de 19 disparos a hombre en Mirones Bajo

Sociedad LR

Peritos de Criminalística realizó la pesquisa del caso. Foto: captura de América
Peritos de Criminalística realizó la pesquisa del caso. Foto: captura de América

Los criminales acribillaron al hombre desde un vehículo. Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas.

Publicidad

Un hombre fue asesinado de 19 balazos en la puerta de su casa en el cruce de jirón Crespo con Castillo, en el Cercado de Lima. De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú, el hombre salía de su vivienda cuando los criminales lo acribillaron desde un minivan.

La víctima fue identificada como Erick Ahmed Loayza Correa (32) y contaba con antecedentes policiales. Por este motivo, la PNP sospecha de un posible ajuste de cuentas. En el 2012, este hombre fue detenido junto con otros 13 delincuentes que pertenecían a las ‘Hienas del Parque del trabajo’.

Vecinos de Mirones Bajo se sorprendieron con la cantidad de disparos ejecutados y piden más seguridad en la zona. Peritos de Criminalística recabaron todas las pruebas para determinar a los posibles responsables. Así también, la Depincri Centro continuará con las investigaciones del homicidio.

Lazy loaded component

Entre tanto, Cercado de Lima se ha vuelto uno de los distritos más afectados por la actual delincuencia. Recientemente, un hampón le arrebató un celular a una mujer; no obstante, logró ser detenido por los agentes policiales.

“Una vez que tiene la cartera, arrastra a la señora varios metros, situación que fue vista por agentes del Grupo Terna que se encontraban a media cuadra del punto”, sostuvo el coronel PNP Freddy Velásquez, en América. Los ciudadanos solicitaron que las autoridades puedan reforzar la seguridad del distrito y que las denuncian sean aceptadas en las comisarías para evitar más robos.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 4 de mayo de 2021

Lazy loaded component