Callao: sujetos asesinan a joven trabajador de planta de oxígeno de Mi Perú

Sociedad LR

Asesinato se registró en la avenida Arequipa. Foto: Grace Mora/URPI-LR
Asesinato se registró en la avenida Arequipa. Foto: Grace Mora/URPI-LR

Personal de la Policía Nacional sospecha de un ajuste de cuentas, ya que los implicados no sustrajeron ningún objeto personal. Joven se encontraba en su auto, en la avenida Arequipa.

Con información de Grace Mora/URPI-LR

Cerca de las 3.00 p. m. de este martes 4 de mayo, un grupo sujetos asesinaron a disparos a Josué Alexander Nolberto Ayae, un joven trabajador de la planta de oxígeno del distrito de Mi Perú, región Callao, que se encontraba en su vehículo.

De acuerdo al testimonio de su pareja a La República, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, Nolberto no tenía problemas de ningún tipo con grupos delincuenciales, pero venía recibiendo amenazas en los días previos.

Según la información preliminar que maneja la Policía Nacional del Perú, el móvil del crimen sería una ajuste de cuentas, ya que los implicados no se llevaron ningún objeto de valor.

La víctima se encontraba estacionada en la avenida Arequipa, en el mismo distrito de Mi Perú. Los testigos refirieron que escucharon dos disparos y que, al ser trasladado al hospital de Bellavista, los médicos solo certificaron su fallecimiento.

Personal de la PNP continúa en el lugar de los hechos para poder recabar alguna prueba que ayude a dar con la identificación de los presuntos sicarios.

Lazy loaded component

El 4 de abril, también en Callao, un adolescente de 16 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala en el cruce de los jirones Cuzco y García Calderón.

El crimen ocurrió al promediar las 6.30 p. m., cuando la víctima se encontraba jugando fútbol junto a otras personas. Repentinamente, apareció un desconocido y sacó un arma de fuego para dispararle, según algunos testigos.

Al darse cuenta de la presencia del atacante, el menor corrió para tratar de esconderse en un auto que se encontraba estacionado, pero fue alcanzado por el homicida.