EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Bomberos logran rescatar a gatito atrapado en tubo de desagüe en Puno

LR Puno

El equipo de rescate trabajó arduamente durante varios minutos para poder liberar al gatito. Foto: Bomberos Puno
El equipo de rescate trabajó arduamente durante varios minutos para poder liberar al gatito. Foto: Bomberos Puno

El pequeño felino llevaba varias horas dentro de un tubo en una vivienda en Puno. Tuvieron que acudir los Bomberos para darle un final feliz a esta historia.

Publicidad

Personal de la Compañía de Bomberos N° 42 de Puno atendió el último viernes 16 de abril el pedido de una familia para rescatar a un pequeño gatito, el cual había quedado atrapado en un tubo de desagüe.

Los hombres de rojo se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el jirón Lizardo Luna del barrio Huáscar. El pequeño felino se estaba atrapado hace unas horas dentro del tubo.

El equipo de rescate trabajó arduamente durante varios minutos para poder liberar al gatito. Al final pudieron rescatarlo con vida y sin heridas.

La familia terminó agradeciendo públicamente la labor de los bomberos, quienes no tuvieron escusas para acudir al rescate del indefenso animal.

Atienden emergencias

La Compañía de Bomberos N° 42 de Puno recordó que están alertas y prestos ayudar cualquier emergencia que se registre en la ciudad.

Las intervenciones más comunes que realizan son en accidentes de tránsito. El último miércoles 14 por la mañana atendieron a los heridos de un accidente vehicular ocurrido en el sector de Huerta Huaraya.

Los voluntarios lograron rescatar a tres personas policontusas y con heridas abiertas. Todos fueron trasladados al hospital regional de Puno.