VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Arequipa: dos accidentes de tránsito se registraron en Islay y Camaná

Dos personas resultaron heridas tras choque entre camionetas en Camaná. En Islay, un conductor perdió el control de su vehículo y se despistó en el ovalo de Mejía.

Accidentes solo dejaron daños materiales en los vehículos. Foto: composición La República
Accidentes solo dejaron daños materiales en los vehículos. Foto: composición La República
LR Arequipa

Arequipa. Dos accidentes vehiculares se registraron este sábado 17 de abril en las carreteras de las provincias de Islay y Camaná.

El primer hecho se registró en el óvalo a la salida del distrito de Mejía, con dirección al distrito de Deán Valdivia, en Islay.

Según primeras informaciones, el conductor del automóvil de placa VOP-589 perdió el control del vehículo despistándose y dejando daños materiales de consideración en el vehículo.

Por fortuna, el chofer no resultó con daños de consideración. Se presume que el accidente de tránsito ocurrió por exceso de velocidad. Testigos indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la zona. Según los vecinos, esto se deberían al mal diseño de la vía construida hace solo unos años.

El segundo accidente se registró km 813,5 carretera de la Panamericana Sur, a la altura del distrito Mariscal Cáceres, en Camaná.

Los conductores de dos camionetas chocaron en la mencionada vía. Ambos choferes, identificados como Casimiro Quispe Gutiérrez y Manuel Purga Guevara, tuvieron que ser trasladados al hospital de Camaná en vehículos particulares.

La Policía de Carreteras llegó al lugar para resguardar los vehículos accidentados y realizar las diligencias de ley.