Tacna: obrero cae de segundo piso cuando realizaba trabajos de construcción

LR Tacna

Víctima se encuentra bajo observación médica. Foto: Serenazgo Gregorio Albarracín
Víctima se encuentra bajo observación médica. Foto: Serenazgo Gregorio Albarracín

Emergencia fue atendida por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y Serenazgo. Hombre no tenía implementos de seguridad.

Publicidad

Un obrero que realizaba trabajos de construcción cayó desde el segundo piso de una vivienda en Tacna. De acuerdo al reporte preliminar, la víctima no contaba con los implementos de seguridad para esta labor. Fue trasladado hacia el hospital Hipólito Unanue.

El hecho se produjo este viernes al promediar las 11.50 a. m. en la asociación de vivienda Villa El Salvador en Tacna. Al lugar acudieron ciudadanos que trataron de auxiliar al afectado. Seguidamente, se contó con apoyo de personal de Serenazgo y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Tras verificarse sus lesiones, la víctima fue derivada hacia dicho centro hospitalario. Actualmente, se encuentra bajo observación médica.

En tanto, se informó que él se habría resbalado cuando realizaba una división de ambiente, en un tragaluz de la vivienda. Lamentablemente, perdió el equilibrio y cayó contra el suelo de un aproximado de tres metros de altura.