Sociedad

Asesinan a empresario de 11 balazos en San Juan de Miraflores

La víctima se disponía a pasear a su perro a las 6 de la mañana, cuando fue interceptado por una camioneta.

Crimen ocurrió en la calle Gregorio Montes. Foto: captura de Canal N
Crimen ocurrió en la calle Gregorio Montes. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Cerca de las 6.00 a. m., en la calle Gregorio Montes, en San Juan de Miraflores, un empresario arrocero fue interceptado por una camioneta, desde donde descendió un hombre y le disparó 11 veces para luego darse a la fuga en el mismo vehículo.

Carlos Cuba Ramírez se encontraba en Lima hace tres meses y este lunes 29 de marzo se disponía a pasear a su mascota, según detalló su familia en una entrevista con Canal N.

De acuerdo a sus parientes, la víctima tenía vínculos con trabajadores del sector civil y recibía amenazas, por lo que no se descarta una causal de cobro de cupos. La Policía Nacional llegó al lugar del crimen para iniciar con las investigaciones.

Los familiares pidieron una investigación exhaustiva para dar con los responsables del asesinato. Cuba deja huérfanos a hijos mayores de edad.

Lazy loaded component

Asesinan a mototaxista cuando trasladaba a pasajera

Ricardo Michael Bazán Tarazona (35) fue asesinado con varios disparos en una calle de la urbanización Los Nogales, en el distrito de Los Olivos, la tarde del 24 de marzo.

Vecinos de la zona sindican como autor del crimen a un sujeto apodado ‘Chatín’, quien se habría movilizado a bordo de una moto lineal.

Testigos aseguran que, en el momento que ocurrió el asesinato, el hombre se encontraba trasladando a una pasajera, quien resultó ilesa en el tiroteo. La mujer tenía un carrito de compras en la parte trasera de la mototaxi, pero ante los hechos, salió corriendo y lo dejó abandonado.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.